jueves, 11 de noviembre de 2010

biblioteca

Hola, esta entrada va dedicada a aquellos a los que les gusta leer, me gustaría proponer que hicieramos una biblioteca o algo así parecido, aquellas personas que esteis interesadas en compartir vuestras lecturas. Así como se esta haciendo con la videoteca. Qué opinais? Bueno, yo empezaré por uno a ver que tal.....

Yo quería proponer el libro de Siddhartha de Hermann Hesse, en mi opinión es un libro muy interesant por la reflexión tan profunda que hace de sí mismo el protagonista, creo que cuanquier profesor primero se tiene que conocer a sí mismo, esto es lo que hace que una persona tenga personalidad y pueda ser crítica (para mí algo imprescindible en un profesor). Aunque el líbro este basado en la creencia Budista, la moraleja del libro nada tiene que ver con la espiritualidad y la religión. Bueno aquí os dejo un enlace por si queréis leer un poco más sobre el libro. http://es.wikipedia.org/wiki/Siddhartha_(novela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario